Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Naomi Campbell

Naomi Campbell mantiene la línea

por El equipo editorial ,
Naomi Campbell mantiene la línea© Sipa

Pese a que la modelo de 41 años está oficialmente retirada de las pasarelas, ella sigue cuidando su línea y sigue presumiendo de una figura perfecta. En el reportaje ha declarado que hace todo lo posible por mantener la figura y, sobre todo, no dudará en hacer lo que sea por mantener su piel tersa el mayor tiempo posible.

A lo largo de su carrera, la top siempre había dicho alto y claro que ella no se cuidada. Bebía, fumaba y no entrenaba. Sin embargo, al rebasar la barrera de los cuarenta, parece que Naomi se ha concienciado que la gravedad nos afecta a todos.

Para poder seguir al pie del cañón, la camaleónica Naomi Campbell deberá estar muy pendiente de sus hábitos. Ha declarado que le sigue encantando lo que hace y está dispuesta a seguir pensando en los carbohidratos como un capricho.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en Twitter:@enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte