Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Orgullo 2.0: las famosas que presumen de sus hijos en las redes

Famosos

Orgullo 2.0: las famosas que presumen de sus hijos en las redes

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de febrero de 2016
A-
A+

Porque ser madre es todo un orgullo, muchas de nuestras celebrities más conocidas muestran a sus hijos en Instagram. Unas imágenes muy tiernas que tanto las internacionales Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian o Gisele Bündchen, como las nacionales Paula Echevarría, Elsa Pataky, Sara Carbonero o Raquel del Rosario, no se cansan de compartir con sus seguidores. ¿Qué os parecen sus pequeños?

Son cantantes, actrices, modelos o presentadoras, pero, sobre todo, son madres. Orgullosas de sus retoños, muchas de ellas llenan sus redes sociales, especialmente Instagram, con sus pequeños. Madres primerizas y numerosas que fardan de bebés, y no tan bebés, demostrando que más allá de sus profesiones sus hijos son lo más importante.

Elsa Pataky © Instagram

En la actualidad, se ha extendido la tendencia de compartir todos y cada uno de nuestros movimientos. Las celebrities no podían ser menos, por eso muchas de ellas se han decidido a mostrarnos la habitación de sus pequeños, sus primeras sonrisas, el último conjuntito que les han comprado o las carantoñas que no pueden resistirse a hacerles en cuento tienen ocasión. Sin embargo, también existen mamás famosas que se resisten a mostrarnos a sus retoños, tratando de conservar su intimidad y protegerles de las cámaras y las miradas curiosas de los seguidores en las redes sociales.

Sea como sea, nosotras estamos encantadas de que estas mamás presuman de sus pequeños y así nos hagan partícipes de sus mejores e inolvidables momentos junto a ellos, desde sus primeras palabras hasta sus primeros pasitos. ¿Y tú, también muestras a tus pequeños en tus redes?

Y además:
Las mamás de los famosos: ¿a quién se parecen?
Eugenia Silva y otras mamás que visten igual que sus hijos

¿Quieres saber más? Especial Día de la Madre 2016
por Redacción enfemenino