Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Francisco Rivera y Lourdes Montes anuncian su embarazo

Famosos

Francisco Rivera y Lourdes Montes anuncian su embarazo

por Daniel García Creado en 14 de enero de 2015
Francisco Rivera y Lourdes Montes anuncian su embarazo© Gtres

La pareja, con una exclusiva bajo el brazo, anuncian que esperan su primer hijo en común.

Después de los numerosos rumores que han perseguido a Francisco Rivera y Lourdes Montes, ha sido la pareja la que, con exclusiva de por medio, han anunciado su embarazo a la revista ¡Hola! La pareja ha estado negando estas últimas semanas la buena nueva, intentando conservar de todas las formas posible esta buena nueva.

Descubre: Francisco Rivera y Lourdes Montes anuncian su embarazo
Fran Rivera y Lourdes Montes © Gtres

“Lo supe justo el día de Navidad. Justo antes de salir de viaje”, ha dicho Montes a la revista. Esta versión, por lo tanto, contradice todo lo que ha dicho la pareja estos últimos días, que han negado en todo momento el estado de la diseñadora. La pareja ha mantenido en todo momento que se trata de un aumento de peso espontáneo por las vacaciones.

Fran Rivera, ilusionado con esta gran noticia, asegura que “si es niño me gustaría que siguiera mis aficiones, pero si es niña quiero que se parezca a Cayetana”. Cayetana es la primera hija del torero, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Lo de ser papas es la noticia que más ilusión podría hacerme”, ha declarado Rivera a la revista. “Es un bebé muy deseado y muy buscado”, asegura. La noticia ocupa un puesto secundario en la revista, que queda por detrás del posado protagonizado por Jesulín de Ubique y María José Campanario.

Y además:
Lourdes Montes: "Fran aún no ha tomado la decisión de volver a los ruedos"
Fran Rivera, sobre su hermano: "Estamos muy preocupados"