Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija

© Gtres
Famosos

Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija

por Daniel García Publicado en 21 de agosto de 2015
A-
A+

El torero ha atendido a los medios de comunicación en su primera aparición pública desde que ingresase en el hospital de Zaragoza tras una grave cogida.

Parece que el agua vuelve a su cauce. Después de los intensos días que han seguido a la familia Rivera tras la cogida de Francisco, la paz ha regresado a la familia con la llegada de Carmen, la primera niña del matrimonio y la segunda del torero.

Lourdes Montes y el diestro han salido este viernes ante los medios de comunicación para presentar ante las cámaras a su hija. La pequeña ha sido un milagro para esta familia, al borde de una desgracia. ​"Quiero agradecer a todo el mundo todas las muestras de cariño que nos han demostrado a través de las redes sociales", ha señalado el torero a los medios.

Francisco Rivera y Lourdes Montes © Gtres

Era la primera vez que Rivera se ponía delante de los micrófonos desde que sufriese la horrible cogida por asta de toro y que le llevó directamente al hospital con carácter grave. Una vez su situación estaba controlada, la diseñadora puso rumbo a Sevilla para tener a su hija.

​"Estoy muy contento de estar aquí después de estas semanas que hemos vivido. Muy contento, muy cansado y dolorido pero muy feliz. Soy el hombre más feliz del mundo y con más suerte del mundo", ha señalado el torero mientras Lourdes Montes regresaba a la habitación con la pequeña.

"Lourdes se ha portado de una forma increíble. La entereza que ha demostrado. Ha demostrado que es una mujer 10 de los pies a la cabeza", ha dicho Fran Rivera muy emocionado. El torero ha pedido a los medios que le respeten por estar bastante cansado.

Y además:
Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de Carmen
Lourdes Montes pone rumbo a Sevilla para dar a luz

por Daniel García

Puede interesarte