Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

El nieto del Rey ingresado tras dispararse en el pie con una escopeta

por Redacción enfemenino Creado en 10 de abril de 2012
El nieto del Rey ingresado tras dispararse en el pie con una escopeta© Europa Press

Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes en la residencia familiar de Soria, cuando el joven se disparó en el pie con una escopeta de calibre 36 mientras realizaba prácticas de tiro. Esta es la información que han proporcionado las fuentes de la Casa Real.

Al parecer, en el momento del accidente, el joven estaba acompañado por su padre, Jaime De Marichalar. Ambos se encontraban en el patio de la vivienda cuando el nieto de Don Juan Carlos se causó la lesión en el pie derecho.

En un primer momento fue trasladado al Hospital Santa Bárbara de Soria y, ahora, el adolescente de 13 años se encuentra ingresado en un centro sanitario madrileño donde va a someterse a una limpieza quirúrgica de la herida. Aunque no se ha desvelado el nombre de la clínica madrileña, las fuentes sí han revelado que Felipe Juan Froilán pasará la noche ingresado.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

  • La Infanta Cristina ausente en la Misa del Domingo de Resurrección
  • Otra boda real en Inglaterra
  • La Reina Sofía será la primera en llegar a Palma para la Semana Santa

  • Redacción enfemenino
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte