Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Genoveva Casanova: "No he iniciado trámites de nulidad de ningún tipo"

© Gtres
Famosos

Genoveva Casanova: "No he iniciado trámites de nulidad de ningún tipo"

por Daniel García Publicado en 26 de febrero de 2015
A-
A+

La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo niega que haya pedido la nulidad eclesiástico del hijo de la duquesa de Alba.

Genoveva Casanova niega con rotundidad lo publicado por varios medios de comunicación. “No he iniciado trámite de ningún tipo”, ha declarado la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo durante la presentación de su segunda exposición fotográfica. Según publicaron algunos medios, Genoveva habría pedido una nulidad eclesiástica de su matrimonio con el hijo de la duquesa de Alba.

Genoveva Casanova © Gtres

Los planes de Genoveva serían ser libre ante los ojos de Dios. Sin embargo, la ex mujer de Cayetano niega cualquier tipo de acción legal.

La empresaria ha aprovechado la celebración de ARCO en Madrid para exponer su segunda colección de fotografías en la galería Malborough. La sala celebraba el 250 aniversario del champán Ruinart Rose y, mientras los invitados tomaban una copa de la preciada bebida burbujeante, disfrutaron de las imágenes cedidas por Genoveva.

Este fue el entorno en el que Genovesa Casanova quiso presentar de forma oficial a su novio, el ex ministro José María Michavila. Aunque ya es una relación conocida por todos, nunca se podía haber visto a la pareja en un acto público. Y no se cortaron. Incluso, hubo beso.

Michavila acudió al acto con sus dos hijas, a las que no dejó ni un momento solas y demostraron su buena relación con la nueva pareja de su padre. Fue la sorpresa de la noche. “Es muy pronto”, respondió la artista cuando le preguntaron por posibles planes de boda”.

“En los últimos tiempos se ha hablado de muchísimas cosas que no son ciertas”, ha declarado Casanova, cauta en sus palabras. “Me delató la sonrisa”, dijo cuando le preguntaron por su estado actual. Respecto a su ex marido sólo contestó: “De eso no voy a hablar por la intimidad de mis hijos”.

Y además:
Genoveva Casanova diseña para Javier Simorra
Melani Costa: "Estoy a muerte con Cayetano Martínez de Irujo"

por Daniel García

Puede interesarte