Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Gérard Depardieu podría encarnar a Dominique Strauss-Kahn

por El equipo editorial ,
Gérard Depardieu podría encarnar a Dominique Strauss-Kahn© Europa press

El productor, Vincent Maraval, ha reconocido contactos con Gérard Depardieu para que encarne a Strauss-Kahn, y con la también francesa Isabelle Adjani para que de vida a Anne Sinclair, la sufrida esposa del que fuera máximo dirigente del FMI.

La historia se centrará en la denuncia y posterior juicio al que fue sometido Dominique Strauss-Kahn, que el pasado 23 de agosto fue absuelto del delito de agresión sexual del que le acusó la mujer que limpió su habitación en un hotel de Nueva York.

Depardieu se negó a desmentir o confirmar los rumores, pero dejó caer: "En general, soy muy bueno a la hora de interpretar personajes que no me gustan o que no se me parecen".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte