Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Madonna

Madonna dará un segundo concierto en Barcelona

por El equipo editorial ,
Madonna dará un segundo concierto en Barcelona© Sipa

Según ha informado la promotora Live Nation esta nueva fecha ha sido consecuencia directa del ritmo de venta de entradas de su anterior concierto.

Este multitudinario acontecimiento que nos afrecera la reina del Pop tendrá lugar en el Palau Sant Jordi. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 175 euros y se pondrán a la venta el 1 de marzo, aunque habrá una preventa especial el 28 de febrero.

Estas son las únicas citas españolas de Madonna en la gira de presentación de su nuevo disco, que saldrá a la venta el 26 de marzo, y que está encabezado por el sencillo Give me all your luvin que la ha vuelto a colocar a la artista en lo más alto de las listas de éxitos internacionales.

enfemenino/EP

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte