Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Gisele Bündchen estrena mansión

por El equipo editorial ,
Gisele Bündchen estrena mansión© Sipa

Coincidiendo el cambio de residencia y el cumpleaños del pequeño de la familia, la brasileña y su esposo han querido celebrar los dos años del joven Benjamin, con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

A la fiesta sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos puesto que la pareja aprovechó la fiesta de su pequeño para inaugurar su nuevo hogar. Tras 20 meses de obras, la mansión, valorada en 20 millones de dólares, será el nuevo domicilio de la familia. Cuenta, entre otras muchas cosas, con ocho habitaciones, garaje para seis coches, spa y guardería.

Recordemos que la supermodelo de 31 años y el el quaterback de los New England Patriots Tom Brady, de 34, contrajeron matrimonio hace ya más de dos años. Pues bien, la fiesta en la mansión parece haber sido casi tan espectacular como la que ofrecieron el día de su enlace.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte