Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Giuseppe di Bella, el bailarín que acompañará a Edurne a Eurovisión

Famosos

Giuseppe di Bella, el bailarín que acompañará a Edurne a Eurovisión

por Daniel García Creado en 16 de abril de 2015
© Instagram

Es bailarín, abogado y un adicto a las redes sociales que no deja de compartir todo lo que le ocurre a sus seguidores.

Muchos no sabrán quien es Giuseppe di Bella por su nombre, pero si se fijan, este bailarín es uno de los que más platós ha pisado estos últimos años. Ha participado en programas como ¡Mira quién baila!, pero el espacio que le ha catapultado ha sido Tu cara me suena.

Giuseppe di Bella © Instagram

Participando directamente con la productora Gestmusic, Di Bella ha sido seleccionado por TVE como el bailarín que acompañará a Edurne este año a Viena a Eurovisión. Una sola cantante y un solo bailarín en el escenario. Sin duda, Di Bella llamará mucho la atención.​

Siciliano de nacimiento y con 28 años a sus espaldas, el guapo de Giuseppe no sólo se ha forjado sobre los escenarios. Siempre ha querido cultivar su mente y, mientras bailaba estudiaba derecho. Una vez terminada la carrera, ahora trabaja como abogado en una empresa mientras sigue explotando su carrera como bailarín.

También ha trabajado en teatro, formando parte del elenco de 40 El musical y de la compañía de Danza Aguanilè. Su experiencia profesional se extiende más allá de la danza, participando como actor y bailarín en las películas Solo química, de Alfonso Albacete, y Torrente 4, de Santiago Segura, entre otros muchos trabajos.

Y además:
Edurne quita importancia a las críticas
Edurne ​representará a España en Eurovisión

por Daniel García