Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Guillermo del Toro al mando de The Hobbit ?

por El equipo editorial ,
¿Guillermo del Toro al mando de The Hobbit ?

Gracias a sus anteriores películas, El laberinto del fauno,Hellboy, Blade 2 yThe Devil's Backbone, del Toro se ha labrado una excelente reputación como creador de mundos fantásticos.

Debido a los diferentes compromisos cinematográficos como The Lovely Bones y Tintin, el productor y director neozelandés Peter Jackson ha rechazado dirigir The Hobbit, y ha preferido centrarse más en su trabajo de productor delegado.

Como la huelga de los guionistas asociados a la Writer’s Guild of América sigue adelante, todavía no se sabe quién se encargará del guión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El rodaje debería iniciarse en 2009 para que el lanzamiento de la primera película pueda realizarse en el 2010 y la segunda en 2011.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte