Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Romina Belluscio

Guti y Romina Belluscio quieren una boda ibicenca

por El equipo editorial ,
Guti y Romina Belluscio quieren una boda ibicenca© Europa Press

Su relación va a toda velocidad, pero es que el futbolista y la presentadora están muy enamorados. Cada vez que aparecen en público no dudan en hacerse carantoñas para demostrar su amor.

La pareja ya está preparando su boda y han confesado a Europa Press que están "como cualquier pareja, escogiendo lugar, día... Un poco de todo" y aseguran que "las cosas van bien".

Están llevando los preparativos de la boda de la manera más discreta posible, por lo que lo único que sabemos es que el enlace se celebrará en junio y que será en la playa.

Guti y Romina desean que su boda sea típica ibicenca. "Siendo en el mar seguro que será informal, íntima y sobre todo que se lo pase bien la gente que esté con nosotros, que van a ser un número de personas muy reducido", ha afirmado el futbolista.

Parece que esta boda se desarrollará en la más estricta intimidad, aunque habrá que esperar para saber si comparten algún detalle en twitter.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte