Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Harper's Bazaar y Swarovski: nuevo calendario para 2012

por El equipo editorial ,
Harper's Bazaar y Swarovski: nuevo calendario para 2012© Europa press

Destacadas firmas de alta bisutería como Anton Heunis, Lobex Complementos, Mila Gonzalez y Máximo Betro, así como Philippe Audibert, Hely Designs, Janis by Janis Savitt, Rodrigo Otazu y Hélène Zubeldia para Swarovski Crystallized tienen presencia en el calendario de un modo muy especial con piezas exclusivas elaboradas todas ellas con Swarovski Elements. Otras marcas de renombre internacional como Michael Kors, Mugler, Givenchy por Riccardo Tisci, Jimmy Choo, Dior Homme, Ralph Lauren Collection y Tom Ford forman parte también de este original proyecto.

Bimba Bosé, Rossy de Palma, Vanessa Lorenzo y Laura Ponte son las cuatro protagonistas de este almanaque, para el que posan hasta en tres ocasiones cada una de ellas, formando así doce imágenes elegantes, sofisticadas y muy sexis.

“La edición americana de Harper's Bazaar fue la primera en cristalizar su cabecera y las portadas de Swarovski son un clásico de 'Harper's Bazaar' en todo el mundo” afirma Melania Pam, directora de la revista, quien está encantada de poder continuar su larga relación con la firma de cristal austriaca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte