Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Helen Lindes

Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo

por Daniel García ,
Helen Lindes y Rudy Fernández esperan su primer hijo© Gtres

La modelo y el jugador de baloncesto estarían esperando su primer hijo según la revista ¡Hola!, que confirma la noticia a través del entorno de la pareja.

Helen Lides ya había hablado de ampliar la familia en numerosas entrevistas que había concedido a los medios de comunicación. "Es una etapa más tranquila, más de estar en casa y no me importaría", dijo la modelo hace poco en una entrevista.

Parece que ha llegado el momento. Según la revista ¡Hola!, la modelo y el jugador de baloncesto están esperando su primer hijo. Es una noticia que confirma el entorno de la pareja, ya que los protagonistas de la historia de momento han preferido estar callados.

La revista se ha puesto en contacto con Helen, que ha preferido no hacer declaraciones sobre si es cierto lo que se está rumoreando. Lo cierto es que sería una estupenda noticia para la pareja ahora que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Helen Lindes y Rudy Fernández © Gtres
Helen Lindes y Rudy Fernández
See album
También te puede interesar

Rudy se encuentra en un momento muy bueno. Su equipo, el Real Madrid, se juega estos días ​​​la Liga Endesa y tiene que estar concentrado. Ya se ha recuperado de sus dolencias y, como en otras ocasiones importantes, se espera que Helen le acompañe al partido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Helen Lindes y Rudy se dieron el sí quiero el pasado mes de julio rodeados de amigos como Amaia Salamanca, Pau Gasol, Dani Martínez o Lorena Van Heerde. Desde 2011, ambos mantienen una relación sentimental y son una de las parejas más fuertes del panorama español.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte