Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

La fortuna de Amy Winehouse ya tiene dueños

por Redacción enfemenino Creado en 29 de marzo de 2012
La fortuna de Amy Winehouse ya tiene dueños© Europa Press

Durante todos estos meses, el dilema se ha centrado en el reparto de la herencia, y es que Winehouse no dejó testamento y este hecho ha complicado significativamente los trámites legales del reparto de sus bienes.

La disputa por la herencia de la cantante ha estado muy reñida entre sus padres, Mitch y Janis, y el exmarido de la fallecida, Blake Fielder, quien reclamaba su parte de esta suma millonaria.

Compositora, Cantante
Nacido el 14/9/83
Fallecido el 23/7/11

Finalmente, han sido los padres de la difunta los que han heredado la totalidad de la suma. Esta resolución podría haber sido completamente diferente si Amy hubiera dejado sus deseos por escrito. Y es que, parece ser que la chica aún amaba a su exmarido.

Una fuente cercana a la cantante ha declarado que: “Amy Winehouse no tenía ni idea de cuánto dinero tenía, y desde luego saberlo no estaba en el primer puesto de su lista de prioridades".
enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:
>A Amy Winehouse le mató el alcohol
> Green Day escribe una canción en homenaje a Amy Winehouse
> Amy Winehouse estaba prometida

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …