Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Hiba Abouk tiene nuevo novio... ¡Y ya se pasea con él!

por Daniel García Creado en 28 de septiembre de 2015
Hiba Abouk tiene nuevo novio... ¡Y ya se pasea con él!© Gtres

La protagonista de El Príncipe ya no esconde su relación con el hijo de Paco de Lucía, con el que ya ha sido pillado paseando por la calle.

Es una de las actrices más cotizadas sobre la alfombra roja. Su papel protagonista en El Príncipe la ha convertido en una de las actrices más deseadas del panorama español. Hiba Abouk, por desgracia para muchos, ya está pillada.

Según ha publicado la revista Pronto este lunes, la actriz ha comenzado a salir con Curro, el hijo de Paco de Lucía. Se trata de una relación sorpresa que muy pocas personas de su entorno conocían. Y es que la pareja ha mantenido muy escondido este secreto.

Hiba Abouk © Gtres

Hasta ahora. Hiba Abouk y Curro ya han decidido no esconder su relación y ya pasean por la calle cogidos de la mano, sin ocultar lo que sienten el uno por el otro. Esto hace pensar que este recién estrenado noviazgo va viento en popa.​

Hace mucho tiempo que no se relacionaba a Hiba Abouk con un rostro popular. Hugo Silva fue el último novio conocido y confirmado por la actriz. Desde entonces, por la vida de la Abouk han pasado varios nombres pero ninguno ha llegado a ser confirmado.

Uno de los último nombres fue el de Álex González. El compañero de reparto de la actriz en El Príncipe tuvo que soportar cómo los medios les relacionaban a ambos por la buena relación que existe entre ambos en el set de rodaje.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …