Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Bobbi Kristina convive con el fantasma de su madre

por El equipo editorial ,
Bobbi Kristina convive con el fantasma de su madre© Sipa

La joven, que apenas sobrepasa la mayoría de edad, tenía una relación inmejorable con su madre: "Bueno, por supuesto que teníamos disputas, pero al final ella seguía siendo mi madre. Era mi confidente. Era todo para mí y yo era todo para ella", explicaba.

Además para sorpresa de todos, Bobbi Kristina ha asegurado que ha tenido contactos extrasensoriales con su madre. Quizá esta es la razón por la que la chica sigue viviendo en la mansión de Atlanta que compartía con su madre.

Bobbi relató que el día antes de la muerte de su madre, ambas estuvieron juntas todo el día e incluso durmieron juntas. Pero el testimonio más revelador fue, sin lugar a dudas, cuando la joven reveló que desde que murió Whitney, su espíritu se le aparece: "Especialmente en casa, las luces se encienden y se apagan. Y yo digo: “¿Mamá, qué estás haciendo?”.

En esta primera aparición en un plató de televisión, la heredera universal de todo el legado deWhitney Houston se ha mostrado muy sincera, después de que se conociera la noticias de que tras el fallecimiento de su madre, Bobbi Kristina podría haber recaído en el mundo de las drogas.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte