Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La hija mayor de Obama a salvo de un fuerte terremoto

por El equipo editorial ,
La hija mayor de Obama a salvo de un fuerte terremoto© Sipa

La hija mayor de Obama estaba en Oxaca con los otros niños de su colegio, realizando el tradicional viaje de primavera. La ciudad se encuentra a 400 kilómetros de donde se produjo el terremoto, pero nadie ha sufrido lesiones.

Kristina Schake, directora de comunicación de la Casa Blanca, ha declarado que "Malia está a salvo y nunca estuvo en peligro", ya que algunos critican a Obama por enviar a su hija a un lugar que él mismo considera peligroso.

Malia llegó a Oxaca el pasado viernes y desde entonces todos los medios locales se hicieron eco de su presencia. El hotel donde se alojaban se cerró para uso exclusivo de estudiantes y profesores.

Por suerte, Malia Obama está de vuelta en casa y todo ha quedado en un susto.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>Eva Longoria ayudará a Obama con su campaña
>Obama recibe en la Casa Blanca a Angelina Jolie y Brad Pitt
>Las 10 mujeres más poderosas del mundo

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte