Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lady Gaga

Lady Gaga anuncia su deseo tener hijos

por El equipo editorial ,
Lady Gaga anuncia su deseo tener hijos© Sipa

Esta e s la primera vez que Gaga habla de tener hijos, y ha sorprendido su anuncio de que está segura de esto y por lo tanto quiere ponerse manos a la obra cuanto antes. Todo apunta a que a finales de este año Lady Gaga luzca barriguita.

Este chico ha conseguido domar a la indomable. Desde que se conocieron hace un año durante el rodaje del videoclip You And I, la pasión entre los enamorados ha ido creciendo hasta llegar a la cúspide y plantearse sellar su amor mutuo con un hijo en común.

Según fuentes cercanas a Gaga, todos sus familiares y amigos están encantados con Taylor y con la noticia de que quiere ser mamá. Además, sus amigos han confirmado que ella ha que todo va a ocurrir a lo largo de este año y ya ha estado pensando en nombres para el bebé pero quiere mantenerlo en secreto.

Tendremos que esperar algunos meses para descubrir si Gaga hace realidad su deseo de traer al mundo un bebé.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte