Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hilary Duff

Hilary Duff presume de marido y embarazo

por El equipo editorial ,
Hilary Duff presume de marido y embarazo© Europa Press

Por ello Hilary Duff ha querido demostrar que vive un sueño. De este modo, la actriz y cantante ha compartido una fotografía de lo más emotiva y romántica con todos sus seguidores.

La instantánea, colgada en su perfil personal de Twitter, muestra a Hilary sentada en una silla besando a su marido mientras ella se toca suavemente su barriguita de embarazada.

La pareja, se casó en agosto de 2010 y espera la llegada de su primer hijo en las próximas semanas. Además, esta fecha coincide con la retirada de MikeComrie de su carrera profesional como jugador de hockey sobre hielo. El marido de Duff, de 31 años, siete mayor que ella, ha tomado esta decisión tras someterse a su tercera cirugía de cadera en cinco años.

No obstante, su retirada permitirá que ambos puedan disfrutar al máximo de la experiencia de convertirse en papás.

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte