Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Hilary Swank cancela su boda con Rubén Torres

por Daniel García Creado en 7 de junio de 2016
Hilary Swank cancela su boda con Rubén Torres© Gtres

La actriz ha decidido romper con el tenista colombiano tres meses después de haber anunciado que se casaba.

El 22 de marzo Hilary Swank anunciaba con una imagen en su cuenta de Instagram su compromiso con el extenista colombiano y ahora entrenador Rubén Torres. Esta semana, casi tres meses después, la instantánea con la que dio la primicia ha desaparecido del perfil de la actriz, de 41 años, y con ella la boda.

Todo comenzó con rumores. Durante el partido de tenis que convirtió a la española Garbiñe Muguruza en ganadora del Roland Garrós, Swank se dejó caer por la pista de tenis... pero sin su anillo de compromiso. Sonaron las alarmas en el mundo rosa.

​El rumor lo ha confirmado a la revista People uno de los representantes de la protagonista de Million Dollar Baby. Finalmente, se confirmaba que el hecho de no llevar el anillo de compromiso era la imagen de la ruptura.

También te puede interesar
Hilary Swank © Gtres

La pareja comenzó su relación en julio de 2015, casi un año antes de comprometerse mientras hacían senderismo en Miami. En la foto con la que Swank anunció su futuro matrimonio, y que ahora ha borrado de sus redes sociales, se la veía abrazada a Torres y mostrando su anillo de compromiso. “¡Nos fuimos a hacer senderismo y esto sucedió! Estoy muy feliz de compartir con todos vosotros la noticia de mi compromiso con mi querido Rubén”, escribió en su momento.

Este hubiera sido el segundo matrimonio de la actriz, quien se casó en 1997 con Chad Lowe y de quien se separó en 2007 tras 10 años juntos. Hilary conoció al tenista colombiano en Nueva York gracias a una amiga que ambos tenían en común. Hasta el momento no se ha hecho público el motivo de su ruptura.

Después de su primer matrimonio, la también nominada a los premios BAFTA habló sobre su ruptura con los medios. Sin embargo, esta vez ha preferido mantenerse en silencio y continuar viajando por Europa.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte