Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La revista GQ publica su especial "Hombres del año"

por El equipo editorial ,
La revista GQ publica su especial "Hombres del año"© Europa press

En este especial se recogen las impresiones de los galardonados durante la ceremonia del pasado 23 de noviembre. Encontramos por ejemplo las palabras de Xabi Alonso: "Este año tenemos mucha ilusión porque hay ganas de conseguir algo grande. Están ahí todos los condimentos y ahora hay que ver si la receta funciona y si el plato final es bueno".

Por su parte, Mario Vaquerizo, que recibió el premio a estrella del año comenta: "Me inventé las Nacys Rubias para dar un concierto y desaparecer. Quería sentirme una Rockstar por un día. ¡Y van y nos fichan!".

Finalmente, el guapísimo actor Stephen Dorff añade: "La película Somewhere -de Sophia Coppola- fue todo un regalo, porque no sólo fue un gran papel sino que significó mucho para mi vida, significó mucho dentro de mí!".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte