Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hugh Jackman

Hugh Jackman se somete a una tercera operación de cáncer de piel

por Cristina Gonzalez ,
Hugh Jackman se somete a una tercera operación de cáncer de piel© Getty

El actor ha tenido que a pasar por el quirófano para volver a ser operado del cáncer de piel que lleva padeciendo desde el 2013. Se trata de un carcinoma de células basales que le afecta a la nariz, de la cual ya fue operado el pasado mes de mayo.

Hugh Jackman no está pasando por uno de sus mejores momentos. Desde que le diagnosticasen cáncer de piel, con ésta ya van tres las operaciones a las que el actor se ha tenido que someter. La primera fue en noviembre de 2013 y la segunda en mayo de este año. Su representante lo ha confirmado en E! News, donde ha tranquilizado a sus fans afirmando que todo ha salido bien.

© Gtres
See album

“Soy realista cuando pienso en el futuro y lo más probable es que aún me tengan que operar al menos una vez más, pero es lo normal para un australiano como yo al que nunca le han dicho que debía ponerse protección solar”, confesó Jackman tras su segunda operación este año. El actor asegura haberse desentendido del cuidado de su piel, por eso insiste a los jóvenes en la importancia de ello: “Lo bueno del cáncer de piel es que se puede prevenir, así que no seáis como yo y usad protector solar siempre”, declaraba a E! News a principios de año.

El carcinoma de células basales es un tipo de cáncer de piel que se desarrolla lentamente y que aparece primero en la capa superior de la epidermis. Se suele producir en las zonas del cuerpo que más se han visto expuestas al sol sin protección, y en el caso de Hugh Jackman, se trata de la nariz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esperamos que ésta sea la última operación a la que nuestro particular Lobezno se tenga que someter y pueda continuar con sus proyectos profesionales. ¡Desde aquí le mandamos nuestro apoyo a este actor que tanto nos gusta!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte