Inicio / Ocio / Entretenimiento

Por qué Hugh Jackman es el hombre de nuestros sueños

por El equipo editorial ,
Por qué Hugh Jackman es el hombre de nuestros sueños

Hemos llegado a la conclusión de que Hugh Jackman, conocido por 'X-Men', 'Lobezno' o 'Los Miserables' es, literalmente, el mejor hombre sobre la faz de la Tierra. Todas las pruebas lo demuestran, y te traemos solamente veinte de las cientos de razones por las que todas deberíamos poner una alerta en Google para su nombre, de manera que no nos perdamos ni una de las cosas maravillosas que haga.

Hemos repasado su vida en imágenes, pero no era suficiente... Hoy queremos rendir tributo a

1. Tiene una voz preciosa y canta de maravilla

La interpretación de Hugh Jackman como Jean Valjean en 'Los Miserables' le supuso una nominación al Oscar, y puesto que canta durante toda la película, nos gusta pensar que se debió a su maravillosa voz.

Loading...

2. Le gusta emerger del agua sin camiseta

Este es su cuerpo. Así es en la vida real.

3. El chico sabe bailar

Sabe bailar claqué. Es todo músculo, guapo... y ahí lo tienes, bailando claqué y dando palmas. ¡No nos importaría que bailara con nosotras!

Loading...

4. Es peludo (pero nos gusta)

Si bien los hombres peludos suelen darnos asco (depilación con cera, ¿hola?), el vello de Hugh nos parece masculino, sexy y ¡sólo queremos tocarlo! Además interpreta a Lobezno, así que debe ser peludo. ¡Le aplaudimos!

5. Su mujer y él parecen tan felices

Hugh y su mujer Deborra-Lee Furness llevan casados dieciocho años, y siempre parecen estar encantados en compañía del otro. Son, probablemente, nuestra pareja de celebrities favorita.

Loading...

6. Sus hijos son realmente felices

Tras los dos abortos que sufrió Deborra, ella y Hugh adoptaron a los pequeños Oscar y Ava, y su familia siempre parece estar pasándolo en grande. Los adoramos.

7. Sabe reírse de si mismo

Hugh Jackman no tiene problema en burlarse de si mismo para divertir a los demás, algo que nos encanta.

Loading...

8. Es australiano

Ese acento tiene algo que nos hace pensar en verano y barbacoas. Y en hombres sexys haciendo barbacoas. Afortunadamente eso hace a Hugh más atractivo. Incluso interpretó a un australiano en una película llamada 'Australia', así que sabemos que te puedes fiar de él.

Loading...

9. Una vez se vistió así y fuimos tan felices

Fue para la película 'Kim y Leopold'. Otro punto a su favor: monta a caballo.

10.Tiene un cachorrito

Y su nombre es Dalí. En la imagen podemos ver cómo Hugh quería asegurarse de que no pasara frío, metiéndolo dentro de su abrigo.

11. Tuvo algunos empleos curiosos antes de ser famoso

Hugh solía trabajar en diferentes cosas antes de alcanzar la fama. Por ejemplo, hizo de narrador durante los fuegos artificiales de Año Nuevo en Australia. ¿Cómo puede ser tan atractivo y además divertido? ¿Cómo?

Loading...

12. Presentó los Oscar y fue increíble

Si conoces a Hugh tanto como nosotras, sabrás que se siente cómodo en los musicales, y por eso convirtió su monólogo inicial de los Oscar en un número musical. No se puede ser más cool.

Loading...

13. Todo el mundo le quiere

Nadie tiene nada malo que decir sobre Hugh Jackman. En palabras de Amanda Seyfried: "No se puede decir nada malo sobre Hugh. No es humano. Te apuesto cualquier cosa a que es algún tipo de superhombre, con poderes que le permiten ser el más amable y gentil del mundo".

14. Le sienta bien el pelo largo

Hugh está guapo con cualquier corte de pelo, pero este nos gusta especialmente.

15. Le gusta Pharrell tanto como a nosotras

¡Aplaude si crees que Hugh Jackman es el mejor!

Loading...

16. Escucha a su mujer

Como todo hombre sensible, Hugh Jackman hizo caso a los consejos de su mujer cuando le recomendó que se revisara una marca en su nariz. Resultó ser una célula cancerígena que debía ser extirpada rápidamente. ¿La moraleja ? Escucha a tu mujer, ella siempre tiene razón.

Loading...

17. Celebra su cumpleaños. Lo celebra a tope

En ese pastel hay muchas velas. ¡Cumpleaños salvaje!

Loading...

18. Aprecia a sus fans

A través de Instagram, a Hugh le encanta ver qué hacen sus fans. No importa si ponen su cara en tazas de café, o si se han hecho tatuajes de Lobezno.

Loading...

19. Tiene unos amigos muy sexys

Si saliéramos con Hugh, ¡podríamos conocerles y hacernos amigas de ellos! Pero más importante aún, estaríamos saliendo con Hugh. Suspiros...

20. Lo más importante: Es guapísimo

En resumen: Hugh Jackman es increíblemente atractivo. Por dentro y por fuera, ¿no crees?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte