Hugh Jackman y Ryan Reynolds animan a la selección en TVE: "son como los super héroes españoles en Marvel"
Los populares actores se colaron en el plató de TVE para promocionar su nueva película y de repente pasó algo que nadie esperaba, mandaron mensajes de apoyo para animar a la Selección en esta Eurocopa. ¡Qué majos!
La Eurocopa está causando furor en España. Está muy cerca de ser nuestra y los índices de audiencia de RTVE para los partidos están llegando al 71,8% de share, por lo que son muy buenas cifras. Prácticamente no se recuerda nada similar y no es de extrañar, porque este año tenemos muchas posibilidades.
Pero la sorpresa llegó en medio de la retransmisión desde Berlín, cuando aparecieron Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el directo cantando «oe, oe, oe, oeeee».
¡Vaya sorpresa! ¡No se lo esperaba ni el presentador!
Hugh Jackman y Ryan Reynolds se cuelan de repente en el plato de TVE y el presentador alucina
Tras una entrada estelar que ni el propio presentado se esperaba, Reynols aseguró «yo apoyo a España al 110%«.
El actor de Lobezno ha afirmado que sabe que la gente deseando que llegue el martes para ver la semifinal contra Francia, acompañado de un «Viva España«.
Así puedes verlo, tal y como han compartido desde el Twitter de Teledeporte. Un momento muy divertido, de risas y de buen rollito como ya nos tienen acostumbrados los actores.
Deadpool y Lobezno, la nueva película de acción y comedia que se estrenará el 25 de julio
Aparte de los mensajes de apoyo a la selección, los actores han aprovechado para promocionar la nueva película de Deadpool y Lobezno que llegará el 25 de julio a la gran pantalla.
Además, con esta aparición estelar apoyando a la Selección Española, parece que los usuarios en redes han respondido con euforia a su aparición y seguro que no dudan en ver la peli.
¿Te esperabas esta aparición estelar o también te ha sorprendido? Esperamos que el mensaje de apoyo llegue a los jugadores y nos llevemos la Europa, ¡vamos, España!
Suscríbete para no perderte ninguna novedad