Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Hugh Laurie: "Esta puede ser la última temporada de House"

por El equipo editorial ,
Hugh Laurie: "Esta puede ser la última temporada de House"© europa press

La semana pasada Laurie concedió una entrevista a un programa de radio en la que tras ser preguntado por si ésta iba a ser la última temporada de House respondió: "Puede que sí". Sin embargo, se mostró ambigüo y más tarde añadió: "nunca se sabe, podemos estar incluso dos décadas más".

Aunque lo único que existe son rumores, lo cierto es que la salida de muchos de los actores que dieron vida a los personajes principales de la serie se ha notado tanto en los argumentos como en las audiencias. Esto, unido al hecho de que muchas de las piezas clave del reparto y del equipo técnico actual se encuentran en su último año de contrato y aún no han renovado, según Eonline.com, hace que cada vez sean mayores las dudas acerca de la continuidad de la serie.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte