Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Iñaki Urdangarín declaró el pasado fin de semana en Palma de Mallorca

por El equipo editorial ,
Iñaki Urdangarín declaró el pasado fin de semana en Palma de Mallorca© Europa Press

Iñaki recorrió andando los treinta metros de entrada hasta el juzgado a pesar de que tenía autorización del juez para entrar en coche. El marido de la Infanta Cristina declaró a la entrada: "Vengo a aclarar la verdad de los hechos y a defender mi honor y mi inocencia".

Varias personas quisieron ver en directo la llegada de Urdangarín y le recibieron con insultos hacia él y hacia la Familia Real como “Nóos has robado” y “Urdagarín, que curre en el Burguer King”.

Reconoció haberse reunido con el expresidente del Gobierno balear Jaume Matas y con el ex director general de Deportes José Luis “Pepote” Ballester, con la intención de patrocinar un equipo de ciclismo. El juez también le pregunto sobre los congresos de turismo y deporte celebrados en Valencia entre los años 2004 y 2006.

El domingo Iñaki Urdangarín respondió a las preguntas relacionadas con las irregularidades del caso Nóos negando estar al tanto del presunto desvío de fondos.

El Duque desvinculó en todo momento a su mujer, la Infanta Doña Cristina. El imputado aseguró que la firma de la Infanta figuraba en documentos de la empresa que tienen en común y que si está siendo investigada era por imperativo legal.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte