Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iñaki Urdangarín declaró el pasado fin de semana en Palma de Mallorca

Famosos

Iñaki Urdangarín declaró el pasado fin de semana en Palma de Mallorca

por Redacción enfemenino Creado en 28 de febrero de 2012
© Europa Press

Iñaki recorrió andando los treinta metros de entrada hasta el juzgado a pesar de que tenía autorización del juez para entrar en coche. El marido de la Infanta Cristina declaró a la entrada: "Vengo a aclarar la verdad de los hechos y a defender mi honor y mi inocencia".

Varias personas quisieron ver en directo la llegada de Urdangarín y le recibieron con insultos hacia él y hacia la Familia Real como “Nóos has robado” y “Urdagarín, que curre en el Burguer King”.

Reconoció haberse reunido con el expresidente del Gobierno balear Jaume Matas y con el ex director general de Deportes José Luis “Pepote” Ballester, con la intención de patrocinar un equipo de ciclismo. El juez también le pregunto sobre los congresos de turismo y deporte celebrados en Valencia entre los años 2004 y 2006.

El domingo Iñaki Urdangarín respondió a las preguntas relacionadas con las irregularidades del caso Nóos negando estar al tanto del presunto desvío de fondos.

El Duque desvinculó en todo momento a su mujer, la Infanta Doña Cristina. El imputado aseguró que la firma de la Infanta figuraba en documentos de la empresa que tienen en común y que si está siendo investigada era por imperativo legal.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

por Redacción enfemenino