Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La Infanta Cristina se reúne con el abogado de Urdangarín

© Sipa
Famosos

La Infanta Cristina se reúne con el abogado de Urdangarín

por Redacción enfemenino Publicado en 9 de febrero de 2012

El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, declaró que se había reunido con la Infanta para recabar algunos datos que necesitaba. Si bien no se ha precisado la fecha exacta en la que tuvo lugar dicha reunión, el letrado afirmó que la Infanta está preocupada y es normal ya que se trata de su marido. Ésta ha sido su respuesta, cuando la prensa le preguntó si opinaba que la Infanta podría estar inquieta por un posible rechazo social.


Aunque se desconocen las causas concretas que han motivado el regreso de la Infanta a Barcelona, lo que sí es cierto es que Cristina ha retomado su rutina laboral en la Fundación La Caixa como si nunca se hubiera marchado a Washington.

Cuando sólo faltan dos semanas para que Iñaki Urdangarín declare ante el juez de Palma por su imputación en la operación Babel, el abogado del Duque ha declarado que “cada día es una aventura para saber qué pasará”. A esta información, el letrado ha añadido que si su cliente tuviera que disculparse, lo haría sin ningún problema.


enfemenino/EP


Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

por Redacción enfemenino

Puede interesarte