Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La infanta Cristina no está relacionada con los temas de Urdangarín

por El equipo editorial ,
La infanta Cristina no está relacionada con los temas de Urdangarín© Europa Press

"Para mi sería un honor, pero dependerá de ella y de las personas de su entorno. Aunque insisto en que estoy convencido de que no tiene nada que ver con estos temas" ha asegurado el abogado de Urdangarín, Mario Pascual Vives refiriéndose a una posible declaración de la infanta Cristina en caso de que el juez así lo requiriese.

El abogado de Urdangarín niega haber pedido algún tipo de preferencia para su cliente. "Son materias en las que yo no puedo incidir porque eso lo organizan sus servicios de seguridad. Siempre he dicho que desde mi punto de vista lo he considerado y visto como un ciudadano más".

"Las escucharé atentamente y las iré analizando y valorando. Me quedan aún 15 días hasta que le toque a mi defendido y en ese tiempo pasan muchas cosas", ha afirmado Mario Pascual Vives ante las nuevas declaraciones.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte