Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Jaime Cantizano ya es papá! Así es Leo

por Daniel García ,
¡Jaime Cantizano ya es papá! Así es Leo© Gtres

El presentador de 43 años ha sido padre en EEUU mediante una gestación subrogada, uno de sus grandes sueños.

Jaime Cantizano está feliz. Desde este lunes ya tiene en brazos al pequeño Leo, nacido en Estados Unidos mediante una gestación subrogada. Y el presentador no se ha podido resistir a compartir esta gran noticia con sus seguidores.

A través de su cuenta en Instagram, Cantizano ha compartido la primera imagen de su pequeño en brazos. "Esta es la razón de mi felicidad", ha comentado con Leo entre sus manos. ​

El recién estrenado papá ya comunicó a principios de mes su intención de cruzar el charco esta semana para recoger al pequeño. En los últimos días se ha mostrado más ilusionado que nunca según ha revelado a sus más allegados, pues uno de sus principales deseos era formar una familia.

Jaime Cantizano © Instagram
Jaime Cantizano
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El presentador está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Mientras sigue al frente del programa de radio Atrévete, espacio que tendrá que compatibilizar con su nueva faceta como padre.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte