Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Jared Leto se desnuda y habla sobre sus problemas con las drogas

por Daniel García Creado en 31 de julio de 2016
Jared Leto se desnuda y habla sobre sus problemas con las drogas© Rolling Stone

El actor, que aparecerá en la cinta El escuadrón suicida interpretando a Joker, ha concedido su entrevista más personal a Rolling Stone.

Jared Leto está bajo los reflectores del espectáculo y del escrutinio público por su papel de Jocker, en la cinta El escuadrón suicida, que se estrenará en España este mes de agosto. Pero sus más recientes declaraciones en la revista de música Rolling Stone han generado revuelo.

El actor está conce​diendo un gran número de entrevistas en diversos medios para hacer promoción de la película. Sin embargo, ha sido en Rolling Stone donde ha decidido hacer dar sus palabras más polémicas, hablando sobre lo que se esconde detrás de la fama y de los peligros que tiene.

Actor de cine
Nacido el 26/12/71
Latest News

Leto es reconocido por su franqueza por tratar -abiertamente- temas susceptibles. En esta ocasión, Leto habló sobre su experiencia con drogas en el tiempo de su juventud.

Jared Leto © Gtres

"¿Mi experiencia con las drogas? Pues me drogué mucho de joven, y probé muchas de ellas. En algunos casos supusieron una experiencia de lo más divertida. Pero hay ciertas sustancias que consiguen dejarte hecho polvo. Supongo que en un momento determinado tienes que tomar una decisión: '¿Voy a seguir viviendo así?' Y decidí perseguir mis verdaderos sueños. Supongo que esa es la parte negativa de la mayoría de las drogas: que por ellas acabas sacrificando todo lo demás", ha confesado el artista a la revista Rolling Stone.

Además, el reconocido ganador del Óscar en 2014, como mejor actor secundario por su papel de transgénero en la película "Dallas Buyers Club", aseveró que "de joven estaba demasiado ocupado tomando drogas, lo que era una especie de deporte".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …