Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, de víctima a novia millonaria

por Daniel García ,
Jennifer Aniston, de víctima a novia millonaria© Gtres

La actriz tomó el papel de víctima tras su ruptura con Brad Pitt. Ahora, recién casada, es uno de los rostros más aclamados de la factoría Hollywood.

Jennifer Aniston colapsó todas las portadas del corazón cuando se conoció su separación de Brad Pitt. El actor había preferido iniciar una relación con Angelina Jolie tras rodar la cinta Sr. y Sra Smith y Aniston se quedó en la estacada. La víctima de Hollywood. Aunque a algunos le sigue dando pena la cara de la actriz, Aniston es una de las mejor pagadas al otro lado del Atlántico y acaba de volver a dar el 'sí, quiero'.

Aniston se ha vuelto a poner el anillo de casada con su prometido, Justin Theroux. La pareja llevaba cuatro años de novios y tres de prometidos. Era el momento de pasar por el altar. La boda se celebró en la tarde del miércoles de forma inesperada. La pareja llamó a un selecto grupo de amigos a su casa para celebrar el 44 cumpleaños del novio. De forma inesperada, aquello era una boda.

Jennifer Aniston y Justin Theroux © Gtres
Jennifer Aniston y Justin Theroux
See album

Los invitados se quedaron con la boca abierta al ver entrar al pastor que oficiaría la boda y una gran tarta para todos los que allí se congregaron. Según asegura el portal TMZ, existen imágenes tomadas desde el aire que podrían ver la luz en los próximos días.

De ser cierta esta información que asegura que la pareja ya son marido y mujer, sería la gota para el gran momento que está viviendo Aniston en estos momentos en lo personal y en lo profesional. La actriz ya no es la víctima de América, y es que es unos de los rostros de Hollywood más felices detrás y delante de las cámaras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que no sólo le han puesto un anillo en el dedo. La actriz acaba de firmar un contrato millonario con la aerolínea Emirates, que le llenaría los bolsillos con cinco millones de dólares y pondría su cara alrededor de todo el mundo. Se trata de una campaña para televisiones y carteles publicitarios que pondrían a Aniston en la primera línea. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte