Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez presenta públicamente a Casper Smart

por El equipo editorial ,
Jennifer Lopez presenta públicamente a Casper Smart© Sipa

La cantante y actriz se cambió de vestido tras la gala de los Oscar para seguir disfrutando de esa noche tan especial. Acudió a la fiesta de Vanity Fair acompañada de su nuevo novio, Casper Smart, con la intención de presentarlo en sociedad.

El bailarín no posó en el photocall con su novia. Desde ese momento, Casper no se separó de Jennifer Lopez en toda la velada, no sabemos si porque se sentía intimidado con tanta gente o porque quería demostrar que su espectacular novia ya no estaba soltera.

La relación entre Jennifer Lopez y Casper Smart funciona a la perfección. La cantante ha defendido desde el principio su noviazgo con este joven de 24 años y por fin les hemos podido ver juntos en un acto público.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte