Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Jessica Bueno prepara una fiesta sorpresa a Kiko Rivera

por El equipo editorial Creado en 11/2/12 a las 0:00
Jessica Bueno prepara una fiesta sorpresa a Kiko Rivera © Europa Press

Desde que se reconciliaron son inseparables. La modelo ha querido que esta fecha fuera inolvidable y preparó una fiesta sorpresa para su novio Kiko. Parece que consiguió su propósito porque el hijo de Isabel Pantoja lo anunció a los cuatro vientos en su cuenta de Twitter: "¡Gracias por la fiesta sorpresa! Te amo"

La modelo organizó una fiesta con todos los amigos de Kiko y encargó una gran tarta que emulaba una mesa de mezclas a la que no le faltaba ningún detalle. Jessica compartió con sus seguidores de Twitter la imagen de uno de los regalos para su novio: "Parte de mi regalo!! Gracias a Jessica Deniz que fue la creadora de esta gran tarta de chocolate"

La pareja posó de lo más feliz para inmortalizar ese momento y Kiko no dudó en colgarlo en Twitter: "Aquí os dejo la foto de la tarta fue increíble!!!". Y, Jessica también felicitó a su novio a través de su cuenta de Twitter: "Te mereces todo y me alegra que te haya gustado!!! Felicidades cariño!!! Te quiero"

Parece que la pareja de tortolitos no ha perdido la ilusión y se quieren más que nunca. Jessica ha hecho dejar con la boca abierta a Kiko con una fiesta que ha conseguido marcarle. Así se lo ha agradecido: "Y como veis me falta un tweet para los 2000 y va dedicado como no a la mujer que amo...te quiero mi niña gracias x ser así"

¡Viva el amor!

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte