Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Jessica Simpson celebra su Baby Shower

por Redacción enfemenino Creado en 20 de marzo de 2012
Jessica Simpson celebra su Baby Shower© Europa Press

La revista People publicó que las invitadas de honor fueron Jessica Alba y la hermana pequeña de la diseñadora. A sus 31 años, Jessica está a punto de ser madre de su primer hijo y para celebrarlo,ella y su marido realizaron esta tradicional fiesta americana, rodeados de sus amigos y familiares.

La revista Us Magazine desvela que los colores más repetidos de esta Baby Shower fueron el rosa y el amarillo, adornando globos en forma de tubo y tulipanes primaverales . Entre los regalos que recibió Jessica Simpson abundaban libros, peluches y ropa.

Uno de los titulares que publica la revista People es "Jessica estaba preciosa y muy feliz. Está tan emocionada de convertirse en mamá que no puede esperar más para conocer a su pequeña". Además, la excantante y diseñadora ha revelado que le encantaría crear una línea para mujeres embarazadas.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars


También en enfemenino:

> Daddy Yankee desmiente su muerte
> Karolina kurkova, elegida ídolo de belleza

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …