Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Joe Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner: rumores de divorcio tras cuatro años de matrimonio

por El equipo editorial ,
Joe Jonas y Sophie Turner: rumores de divorcio tras cuatro años de matrimonio© Matt Baron/BEI/Shutterstock

Joe Jonas y Sophie Turner enfrentan rumores de divorcio después de cuatro años de matrimonio. Descubre más sobre los detalles de su relación y las especulaciones en torno a su separación

El año 2023 ha demostrado ser implacable en términos de relaciones de celebridades que llegan a su fin, y la pareja formada por Joe Jonas y Sophie Turner no es la excepción. Tras cuatro años de relación, dos hijos y una historia de amor que comenzó de manera peculiar.

La noticia de la separación de Joe Jonas, de 34 años, y Sophie Turner, de 27 años, se dio a conocer a través de varios medios de comunicación estadounidenses este fin de semana. Según fuentes cercanas a la pareja citadas por Page Six, "Joe está explorando las mejores opciones para su futuro".

TMZ fue el primero en informar sobre la inminente solicitud de divorcio por parte del músico, y se dice que Jonas se reunió con abogados de divorcio en Los Ángeles para tratar los detalles legales de su separación. La noticia también fue confirmada por People, que informó que Jonas había contratado a un abogado especializado en divorcios.

La relación de la pareja, que comenzó en 2016 y culminó en un matrimonio en 2019, ha experimentado "serios problemas" durante los últimos seis meses, según TMZ. Durante este período, Joe Jonas ha estado asumiendo la mayor parte de la responsabilidad de cuidar a sus dos hijos pequeños, incluso mientras estaba de gira con sus hermanos Nick y Kevin Jonas.

La decisión de Joe de asumir esta responsabilidad como padre ha generado controversia en las redes sociales, ya que algunos críticos argumentan que no debería ser aplaudido por hacer lo que se espera de un padre. Sin embargo, la noticia de su dedicación a sus hijos ha sido un tema de conversación en las últimas semanas, especialmente después de que Sophie Turner fuera vista disfrutando de un concierto de los Jonas Brothers sin su anillo de bodas.

La pareja también vendió su mansión en Miami en agosto, lo que no se consideró en ese momento como una señal de una inminente separación. Durante su relación, Joe y Sophie han mantenido un alto nivel de privacidad, especialmente en lo que respecta a sus hijos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La historia de amor entre la estrella de "Game of Thrones" y el miembro de los Jonas Brothers comenzó de manera inusual cuando se conectaron a través de mensajes directos en Instagram en 2016. Aunque tenían amigos en común, fue la iniciativa de Joe la que los acercó.

Tras meses de mensajes y conversaciones en línea, Joe Jonas invitó a Sophie Turner a unirse a él durante su gira por el Reino Unido, y fue un encuentro que cambió sus vidas para siempre. En 2017, Joe propuso matrimonio y Sophie aceptó. La pareja celebró su compromiso compartiendo la noticia en las redes sociales y luego se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, seguida de una lujosa celebración en la campiña francesa.

Durante su matrimonio, Joe y Sophie dieron la bienvenida a dos hijos, su hija mayor, Willa, en julio de 2020, y su segundo hijo en julio de 2022. A pesar de los rumores de problemas en su relación, la pareja mantuvo su privacidad en cuanto a la crianza de sus hijos, protegiendo sus identidades y manteniendo un perfil bajo en cuanto a su vida familiar.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte