Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Jon Bon Jovi, vivito y paseando

por Redacción enfemenino Creado en 29 de diciembre de 2011
Jon Bon Jovi, vivito y paseando© Europa press

Ahora se ha dejado ver paseando y luciendo palmito por las playas de St. Barth, donde ha acudido a pasar el fin de año con su familia. A sus 49 años, está más en forma que nunca. Tienen más peligro de infarto aquellas que caminaban por la playa cuando lo vieron paseando sin camiseta. Vientre plano, marcados abdominales, pectorales, piernas fuertes y sonrisa de infarto. Sin duda alguna, ¡está vivo!

El hombre responsable de la difusión del rumor de su muerte, Jeffrey Goho, un músico de Pennsylvania, ha confesado que creó una cuenta falsa en Twitter con la que dio a conocer la noticia. ¿Sus argumentos? Bon Jovi debería ser conocido por su música, no por sus negocios.

No sabemos si Jeffrey consiguió su objetivo, pues ha conseguido que estos días Jon no sea mencionado por su música, sino por su excelente estado de salud.


Europa Press

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte