Inicio / Famosos / Noticias Famosos / José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, pareja sorpresa del verano

Famosos

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, pareja sorpresa del verano

por Daniel García Creado en 14 de julio de 2015
© Gtres

El actor y la duquesa de Montoro parecen haber reforzado su amistad y ha saltado la chispa del amor después de varios encuentros.

Nueva historia de amor a la vista. José Coronado está dispuesta a robarle a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa el galardón al noviazgo veraniego de moda. Y es que, según publica Vanitatis, el actor habría comenzado una relación nada más y nada menos que con la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo.

La duquesa, que ha pasado por un año complicado después de la muerte de su madre, ha conseguido levantar la cabeza gracias a sus amigos. Estas salidas son lo que han hecho que ella y Coronado hayan coincidido en varios actos públicos y haya surgido entre los dos algo más que una amistad.

José Coronado © Gtres

Nunca han sido del mismo club de amigos. Se llevan 11 años, pero lo que realmente les diferencia son sus mundos ya que siempre han pertenecido a bandos bastante distintos. Sin embargo, fue encontrarse en un acto y, después de mantener una conversación, saltó la chispa entre los dos.

Coronado ya estaba soltero después de romper con Elena, su novia periodista, con la que mantuvo una relación de cinco años. El actor tiene dos hijos, Nicolás, fruto de su relación con Paola Dominguín, y Candela, con Mónica Molina. Siempre se ha sabido que Coronado era un Don Juan con una gran lista de conquistas.

Mientras tanto, ​poco se sabe de Martínez de Irujo desde que terminase su relación con Gonzalo Miró en 2009. La hija de la duquesa de Alba tuvo varios hombres en su vida sin importancia que no marcaron a la aristócrata. Sin embargo, parece que Coronado es algo mucho más serio.



Y además:
El cumpleaños más amargo de Eugenia Martínez de Irujo
Fran Rivera gana la batalla y consigue la nulidad matrimonial

por Daniel García