Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Felipe Juan Froilán ya ha sido dado de alta

por El equipo editorial ,
Felipe Juan Froilán ya ha sido dado de alta© Europa Press

En los días que ha estado ingresado, ha recibido la visita, entre otros, de la Reina y de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, además de su padre. El único que no ha podido visitarlo ha sido el Rey Don Juan Carlos porque se encontraba en viaje personal y ahora también está ingresado tras haberse fracturado la cadera.

En principio, todo apuntaba a que el nieto mayor del Rey recibiría el alta médica el pasado viernes. Sin embargo, ha permanecido ingresado todo el fin de semana "para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica" según ha comentado las fuentes.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: enfemeninoStars

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Jaime de Marichalar podría ser sancionado
  • El nieto del Rey ingresado tras dispararse en el pie con una escopeta
  • La infanta Elena no estaba con Froilán cuando ocurrió el accidente
  • El equipo editorial
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
    Puede interesarte