Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Judi Dench sufre una enfermedad degenerativa en los ojos

por El equipo editorial ,
Judi Dench sufre una enfermedad degenerativa en los ojos© Sipa

La actriz británica, ganadora de un Oscar por su interpretación de Elisabeth I en Shakespeare in Love, se encuentra en estos momentos recibiendo tratamiento por una enfermedad ocular que ya sufrió su madre.

Dench declaró al Daily Mirror que ya no es capaz de leer los guiones. "La gente viene y me lee los guiones, como si estuviesen contándome una historia. Suele ser mi hija o mi agente o algún amigo y de hecho, me gusta. Estoy sentada con ellos y me imagino la historia en mi mente".

"Sufro lo mismo que mi madre tuvo, degeneración macular, lo que te ocurre cuando te haces mayor. Lo más desesperante es cuando estoy en un restaurante por la noche y no puedo ver a la persona con la que estoy cenando", aseguró la actriz.

Judi Dench no tiene pensado dejar de interpretar a M en las películas de James Bond. "Hasta el momento en el que tenga una posibilidad para trabajar no voy a retirarme porque si me retiro ya nada será igual y ya es suficientemente duro tal y como es".


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte