Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Julia Robert

Julia Roberts defiende a las jóvenes estrellas

por El equipo editorial ,
Julia Roberts defiende a las jóvenes estrellas© Sipa

Julia lleva muchos años en este mundillo y es una de las actrices con más reconocimiento internacional. Asegura estar preocupada por el acoso mediático al que están sometidos hoy en día los jóvenes actores.

Las nuevas tecnologías hacen que en poco tiempo todo el mundo sepa lo que están haciendo los personajes públicos. Para la actriz, esto es muy perjudicial para los jóvenes y afirma: "Hay un ascenso rápido y hay un periodo de rehabilitación".

"Es horrible. Nadie tiene un periodo de en el que analizar los errores, algo que todo el mundo desea y necesita", confiesa. "El negocio es muy diferente. Ya nunca serás esa chica nueva que tiene ese momento en el que todos dicen '¿de dónde viene?'", añade Roberts.

Para Julia Roberts lo más importante en este momento son sus hijos. Los niños son muy pequeños, por lo que todavía no son conscientes de la fama de su madre.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte