Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Julio José Iglesias participará en el musical "Grease"

© Europa Press
Famosos

Julio José Iglesias participará en el musical "Grease"

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de marzo de 2012
A-
A+

El cantante y actor ha declarado estar muy contento por participar en la obra: "Cuando me ofrecieron el papel de Teen Angel, al principio no me lo creía porque nunca he hecho musicales y pienso que es un trabajo muy duro y sacrificado, es un reto para mi".

Julio añadió que al escuchar la canción le encantó, y que está feliz porque está trabajando con gente profesional y maravillosa. El musical Grease, está dirigido por Coco Comín y Manu Guix, y hasta la fecha lleva más de 150.000 entradas vendidas.

El artista, que actualmente reside en Miami, se instalará en Madrid para este nuevo proyecto artístico del que dice esperar que no sea el último: "Dicen que el teatro y los musicales enganchan... Yo ya llevo en los escenario hace varios años, todo lo que sea cantar me encanta", comentaba Julio.

Realizó sus estudios en la Universidad de Menlo Collage, en Artherton (California) y en 2008 fue el ganador del reality de música Gone Country, de la cadena estadounidense Country Music televisión (CMT). Recientemente, quedó como tercer finalista de la primera edición del programa Tu cara me suena de Antena 3 TV.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:
> Enrique Iglesias explica por qué no quiere casarse con Anna Kournikova
> Chabeli ha sido madre por segunda vez
> ¿Con qué actor rodarías una escena de amor?



por Redacción enfemenino

Puede interesarte