Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miranda Kerr

Justin Bieber ¿el motivo de la separación de Miranda Kerr y Orlando Bloom?

por El equipo editorial ,
Justin Bieber ¿el motivo de la separación de Miranda Kerr y Orlando Bloom?© Getty

La semana pasada el mundo se sorprendió al escuchar que Miranda Kerr y Orlando Bloom se separaban tras sólo tres años de matrimonio, pero esa no es la única sorpresa. Según el diario Daily Mail el ídolo adolescente Justin Bieber podría ser uno de los factores que contribuyeron a la ruptura de esta idílica pareja.

Durante el último desfile de Victoria´s Secret en 2012. Justin Bieber y Miranda Kerr fueron vistos en actitud cariñosa, pero nadie vio en aquellos gestos algo más que una simple amistad entre dos personas conocidas de éxito que se alaban mutuamente.

El ángel de Victoria Secret, de 30 años de edad, desfilaba en 2012 por la pasarela de la firma de lencería y el adolescente Justin Bieber - que tenía 18 años de edad en aquel momento – coincidió con la modelo al ser el maestro de ceremonias y poner música y ritmo a aquel espectáculo. Numerosas fotos y vídeos muestran al cantante canadiense y la australiana abrazándose.

Precisamente esta cercanía habría sido uno de las razones por las que el actor Orlando Bloom habría roto su matrimonio con Miranda Kerr. Según informa The Sunday People el actor se quedó perplejo al comprobar que su esposa había estado horas con el cantante tras finalizar el espectáculo de Victoria´s Secret.

Loading...

Una fuente interna dijo al periódico el pasado domingo: "Orlando se enteró de que había habido algún coqueteo y precisamente no estaba muy emocionado al respecto.Miranda siempre había afirmado que era un fan de la música de Justin”, confiesa la fuente que incluso señala que la modelo habría enseñado a su hijo a decir “Justin Fever”.

A pesar de haber una diferencia de edad de 11 años, los testigos afirman que Bieber y Miranda estaban coqueteando y que estuvieron juntos durante la exclusiva fiesta posterior en un hotel cercano. Sin embargo, quienes conocen al actor de “Piratas del Caribe”, ven como ridículo el hecho de que el adolescente sea el culpable del distanciamiento de la pareja.

​Precisamente, la buena relación que tanto Miranda como Orlando tienen se puso de manifiesto justo este fin de semana cuando se les vio caminando cogidos del brazo después de estar con su hijo en un almuerzo familiar por Central Park. La pareja ya no luce sus anillos de boda, pero siguen viviendo bajo el mismo techo en su casa de Nueva York.

Aún así, las infidelidades de la modelo australiana parecen ser uno de los motivos de esta ruptura y además de Justin Bieber, Miranda Kerr podría haber engañado a su ex marido con el actor hollywoodiense Leonardo Dicaprio, según informan otros medios ingleses.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Miranda Kerr and son Flynn © Getty
Miranda Kerr and son Flynn
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte