Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Justin Bieber cumplirá su condena prestando trabajo a la comunidad

por El equipo editorial ,
Justin Bieber cumplirá su condena prestando trabajo a la comunidad© Gtres

Parece que la fiesta se le ha terminado a Justin Bieber. Selena Gómez no quiere ni oir hablar de él y ahora, además, tendrá que pagar por los actos de vandalismo que cometió el enero pasado junto a sus amigos. Multa, orden de alejamiento y trabajos comunitarios, no le ha salido barata la gracia.

En enero de este año, Justin Bieber y un grupo de amigos se divirtieron lanzando huevos a la fachada de la casa de un vecino del cantante en California. La broma le costó una multa de 80.900 dólares, una orden de alejamiento de dos años y realizar trabajos a la comunidad. Pues bien, ahora sabemos qué trabajos tendrá que hacer Bieber. Según informan los medios americanos, deberá acudir durante cinco días en las instalaciones de MusiCares en Los Ángeles, una fundación que ayuda a músicos que están luchando contra sus adicciones. El canadiense pintará las paredes y ayudará a mover mobiliario pesado. ¿Le servirá de escarmiento?

Justin Bieber © Gtres
Justin Bieber
See album

No es una buena racha en la vida del cantante. Hace un mes lo vimos discutir acaloradamente con Selena Gómez en un aeropuerto del Caribe cuando volvían de unas románticas vacaciones. Desde ese momento hemos sido testigos de su intento desesperado por recuperarla. No se corta nada y en sus páginas de Twitter e Instagram publica mensajes casi a diario para ella.

It's easy to love when you feel it, but love when it's hard to love.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on Nov 11, 2014 at 5:14pm PST

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, Selena está muy contenta con su vida sin Justin. Parece que la joven no está muy de acuerdo con el rumbo macarra que ha tomado el cantante canadiense. Pero esta relación es un tira y afloja constante y nunca se sabe cuál será el próximo capítulo de su historia de amor. ¿Conseguirá Justin convencerla? De momento, tendrá que cumplir la condena que le impuso la justicia.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte