Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Timberlake

Justin Timberlake y Clint Eastwood juntos en una película

por El equipo editorial ,
Justin Timberlake y Clint Eastwood juntos en una película© Europa press

Este proyecto supone la vuelta a la interpretación de Eastwood, que desde Gran Torino no se había vuelto a poner delante de la cámara. Según Showblitz, Timberlake está en negociaciones con Warner Bros para entrar a formar parte de esta producción.

Trouble with the Curve contará además con la presencia de Amy Adams, y supondrá el debut como director de Robert Lorenz, el asistente de dirección de Clint Eastwood en Mistic River y Million Dollar Baby.

El veterano actor se pondrá en la piel de un viejo ojeador de béisbol que está perdiendo la visión y decide hacer un último viaje a Atlanta para fichar al que puede ser su último gran descubrimiento. Timberlake, por su parte, encarnará a Johnny Flanagan, un ex jugador de béisbol que se dedica ahora a fichar jóvenes talentos para los Yankees de Nueva York.

Trouble with the Curve comenzará a rodarse en pocas semanas y su estreno está previsto para el último trimestre de 2012.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EP

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte