Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton, desnuda por las calles de Londres

© Gtres
Famosos

Kate Middleton, desnuda por las calles de Londres

por Daniel García Publicado en 14 de noviembre de 2014

La mujer del Príncipe Guillermo ha aparecido en medio de Londres desnuda y embarazada. Una imagen que está dando la vuelta al mundo

Britney Spears, Demi Moore, Paz Vega, Christina Aguilera… todas ellas han aparecido en las portadas de las revistas embarazadas y medio desnudas. Pero jamás imaginamos que Kate Middleton se uniría a esta lista. Casi es así. La mujer del príncipe Guillermo ha aparecido sin ropa por las calles de Londres a través de una pintada que ya ha dado la vuelta al mundo.

Kate Middleton © Twitter

Kate Middleton


Miembro de la Familia Real
Nacido el 9/1/82

Con la simple firma de un conocido grafitero llamado Pegasus, la princesa se convierte así en un personaje más de Juego de tronos. El diario británico Daily Mail ha hablado con el propietario de Fe Inc Gallery, lugar donde ha aparecido la pintada este pasado jueves. “Pasó toda la noche haciendo esta imagen de Kate porque ella es un gran apoyo para esta ciudad y la gente de aquí la quiere mucho”, ha declarado.

La obra ya ha aparecido en todos los medios nacionales e internacionales, creando una gran expectación a su alrededor. Son ya muchos los que han ofrecido dinero por llevarse la obra a su propia casa.

Kate Middleton anunció el pasado mes de septiembre que está embarazada del que será su segundo hijo. El nuevo miembro de la familia nacerá en abril de 2015, casi dos años después de que la pareja tuviese su primer hijo.

Y además:
​Kate Middleton podría estar embarazada de gemelos.
Kate Middleton no revelará el sexo de su bebé

por Daniel García

Puede interesarte