Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

Kate Middleton estrena melena primaveral, ¡te encantará su look!

por Noelia Murillo ,

Con la llegada del buen tiempo, la duquesa de Cambdrige ha estrenado corte de pelo: aunque no pierde sus características y elegantes ondas, sí que se puede apreciar cómo ha saneado las puntas de su cabello y luce una melena más corta. ¡La media melena nunca falla!

A pocos días de que se celebre el día más especial para los irlandeses, San Patricio, el próximo 17 de marzo, los duques de cmabridge comenarzon el pasado martes 3 de marzo una visita oficial que duró tres días por el país del trébol y nos dejó una imagen espectacular de la pareja británica: ambos iban conjuntados con el color verde como claro protagonista. Mientras que Kate Middleton llevaba un vestido y abrigo de color verde, mientras que William se decantó por una corbata del mismo color para ir a juego.

Si bien es cierto que la mayoría de la gente se fijó en el colorido atuendo de la princesa, que lucía un elegante abrigo verde oscuro de Catherine Walker a juego con un vestido estampado en diferentes tonalidades de verde de Alessandra Rich, hubo un detalle que no pasó desapercibido: su nuevo corte de pelo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Kate Middleton siempre ha lucido una melena lagra desde sus primeras apariciones públicas con el que es ahora su marido y el hijo mayor de Ladi Di, William. Aunque la duquesa suele llevar su pelo suelto (de hecho, el día de su boda no eligió un peinado de gran dificultad), sí que se la ha notado diferente en esta aparición pública, puesto que la anterior vez que la vimos fue el pasado 14 de febrero, día de los enamorados.

Noelia Murillo
Noelia es redactora de enfemenino, un medio con el que ha experimentado por primera vez la escritura de artículos relacionados con la maternidad, la salud y la belleza. Se graduó …
Puede interesarte