Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kate Middleton estrena melena primaveral, ¡te encantará su look!

Video por Noelia Murillo Creado en 10 de marzo de 2020

Con la llegada del buen tiempo, la duquesa de Cambdrige ha estrenado corte de pelo: aunque no pierde sus características y elegantes ondas, sí que se puede apreciar cómo ha saneado las puntas de su cabello y luce una melena más corta. ¡La media melena nunca falla!

por Noelia Murillo

A pocos días de que se celebre el día más especial para los irlandeses, San Patricio, el próximo 17 de marzo, los duques de cmabridge comenarzon el pasado martes 3 de marzo una visita oficial que duró tres días por el país del trébol y nos dejó una imagen espectacular de la pareja británica: ambos iban conjuntados con el color verde como claro protagonista. Mientras que Kate Middleton llevaba un vestido y abrigo de color verde, mientras que William se decantó por una corbata del mismo color para ir a juego.

Si bien es cierto que la mayoría de la gente se fijó en el colorido atuendo de la princesa, que lucía un elegante abrigo verde oscuro de Catherine Walker a juego con un vestido estampado en diferentes tonalidades de verde de Alessandra Rich, hubo un detalle que no pasó desapercibido: su nuevo corte de pelo.

Kate Middleton siempre ha lucido una melena lagra desde sus primeras apariciones públicas con el que es ahora su marido y el hijo mayor de Ladi Di, William. Aunque la duquesa suele llevar su pelo suelto (de hecho, el día de su boda no eligió un peinado de gran dificultad), sí que se la ha notado diferente en esta aparición pública, puesto que la anterior vez que la vimos fue el pasado 14 de febrero, día de los enamorados.

Fue ese día cuando se recogió los primeros mechones de su pelo hacia atrás, dando volumen a la parte delantera de la cabeza. Sin embargo, en la cita dublinesa, Kate Middleton llevaba el pelo recogido hacia atrás con una diadema de terciopelo negro y unos centímetros menos de pelo. ¿El resultado? Impresionante, como siempre.

No obstante, su corte de pelo o cambio de look siempre ha estado asociado a diferentes etapas en la vida de Middleton, especialmente, sus embarazos. Por eso, cuando apareció con ese peinado muchos creyeron que podría significa ralgo o que podría estar relacionado con un nuevo embarazo... Sin embargo, lejos de especulaciones absurdas, la princesa se bebió una buena Guinness para aparcar los rumores y disfrutar de la cita.

Te interesa...

Kate Middleton cumple 38: así era antes de convertirse en princesa
Los mejores looks de premamá de Kate Middleton
Los mejores peinados de Kate Middleton

Noelia Murillo
Noelia es redactora de enfemenino, un medio con el que ha experimentado por primera vez la escritura de artículos relacionados con la maternidad, la salud y la belleza. Se graduó …
167 compartidos