Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Upton

Kate Upton en portada de "Sports Illustrated"

por El equipo editorial ,
Kate Upton en portada de "Sports Illustrated"© Europa Press

Esta imagen ha sido un flashback a la portada que hizo famosa a la novia de Cristiano Ronaldo. Todo es exactamente igual, sólo queda esperar para saber si también será igual la fama que este posado de infarto brindará a Kate Upton.

Kate Upton ha sido la modelo elegida para representar el ejemplar anual de trajes de baño de la citada revista. En un par de días se pondrá a la venta esta esperada publicación.

Al igual que su antecesora rusa, Upton ha mostrado un cuerpo perfecto acompañado de un diminuto bikini de triángulo rojo y marrón, que se limita a cubrir “lo justo”. En cuanto a la pieza inferior del bikini, es de iguales características que el sujetador.

La modelo ha confesado a People que hacer esta portada significa mucho para ella ya que según ha indicado la propia Kate Upton, es un sueño hecho realidad. Además, la top quiso manifestar su agradecimiento al equipo de Sports Illustrated alegando que se sintió muy cómoda trabajando con ellos y que se portaron como una gran familia.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en twitter: @enfemeninoStar

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte