Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Winslet

Kate Winslet y Kenneth Branagh volverán a trabajar juntos

por El equipo editorial ,
Kate Winslet y Kenneth Branagh volverán a trabajar juntos© Europa Press

La película está basada en la novela escrita por Mary Ann Shaffer. Tuvo que ser terminada por su sobrina, Annie Barrows, ya que la escritora quedó convaleciente tras una enfermedad. Finalmente la escritora murió antes de que se publicase la novela, a los 74 años.

El best-seller está ambientado en la ciudad de Guernsey (en el Canal de la Mancha). Kate Winslet encarnará a una escritora que descubre la verdadera historia de los habitantes de esta ciudad, que durante la guerra crearon un club de lectura como tapadera para luchar contra los nazis.

Branagh está muy ilusionado con este nuevo proyecto, al que calificó como un trabajo “edificante”, en una entrevista concedida a la revista Variety. Don Roos (Una pareja de tres, El amor y otras cosas imposibles) estará a cargo del guion.

El comienzo del rodaje está previsto para el mes de marzo, tras el trabajo de pre-producción. Kate y Branagh pudieron hablar del proyecto en la gala de los Globos de Oro, donde coincidieron el pasado domingo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Europa Press

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte