Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Kate Winslet, orgullosa de su cuerpo talla L

por Redacción enfemenino Creado en 19 de enero de 2012
Kate Winslet, orgullosa de su cuerpo talla L© Europa Press

Kate defiende que “esa idea de perfección no existe” y comprende perfectamente el acoso al que se enfrentan diariamente las mujeres, ante anuncios de modelos extremadamente delgadas.

Últimamente la hemos visto en la última campaña de St. John, firma con la que la actriz dice sentirse muy cómoda, ya que comprenden que el cuerpo de una mujer tiene curvas y no te hacen sentir incómoda si "No tienes que tener una talla S".

A pesar del discurso de Kate a favor de una mujer real, parece que las imágenes que se tomaron de la actriz para la campaña de St. Johns han sido retocadas con photoshop. Ya en 2003 la actriz fue criticada por el mismo problema, la revista ‘GQ’ retocó tanto las fotos que la actriz no parecía la misma. Kate salió en su propia defensa y declaró: "No sólo retocaron mi imagen, la estrecharon completamente y parecía que medía casi dos metros y que tenía una talla S, cuando actualmente tengo una L".

Kate está muy contenta con su figura curvilínea, aunque el exceso de photoshop intente hacernos creer lo contrario.

Europa Press

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte